En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Quiero rezar al amor eterno

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado el 12.05.2022 | Visitas: 7 | Nº de inventario: #180517
12,00€
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a Favoritos Añadir para comparar
Detalles del Anuncio
Tipo de anuncio: Vendo
Estado: Nuevo
Cantidad: 1
Pagos: Paypal+Transferencia bancaria+Contrareembolso
Envío: Contrareembolso
País: España
Provincia:
Badajoz
Poblacion: Santa Amalia

Acompañada por los versos de la canción «Quiero rezar al amor eterno» Gabriele, la profeta y enviada del Reino Eterno, nos transmite una gran manifestación del Cristo de Dios, que Él dio a través de ella. Cristo describe ampliamente el regreso de todos los hijos de Dios al Hogar eterno. Y explica que todavía habrán etapas y comunidades en el camino hacia el eterno SER, el Santuario, pues es necesario practicar lo que significa estar en unidad y estar en comunicación con todos los seres vivos.
Extracto del libro:
Con delicadeza, pero conscientemente, Yo, Cristo, guío a los caminantes por los caminos hacia el Reino de Paz. Yo, Cristo, llamo a esta conducción la percepción a través de un cambio de consciencia. Sí, la Tierra va a cambiar paulatinamente a través de la alta radiación, que es la irradiación desde el fondo de la Tierra.
El planeta procedente del Santuario –al que Yo llamo el planeta de Cristo– comienza desde la raíz, toma las energías de la Tierra para transformarlas, porque durante los pasos de transformación hacia el Reino de Paz, el planeta se traslada a su lugar de posición originaria, al Santuario, lo que quiere decir, hacia la eternidad primaria, tal como está concebido el «Hágase».
El «Hágase» no solo ha sido expresado. Cristo y la Sabiduría primaria han comenzado a poner cada vez más en acción el retorno al Hogar de todos los seres, porque el «Hágase» está comenzando a sentar las bases para otros reinos. Esto significa que el Santuario pone en movimiento las energías para ello y conduce hacia la respectiva unidad originaria.
Yo, Cristo, quiero empezar a explicar ahora solo tan ampliamente como sea comprensible para seres humanos, lo que significa regresar a las familias divinas en el Reino de Dios, se puede decir también: estar eternamente en casa en el Hogar del Padre, en la comunidad de todas las familias divinas en el SER-Padre-Madre.


Nuevo 47 Páginas Tapa dura


https://editorialgabriele.com/

Información de Contacto
Contactar al Anunciante


Nombre de contacto: Editorial Gabriele  
Nombre de empresa: Editorial Gabriele
Telefono de contacto: 68******** Mostrar teléfono
Correo de contacto: mediosrtv@gmail.com
Foto de perfil:
Tipo de usuario: Profesional
Anuncios similares