En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Animación de cenas de navidad, cenas de empresa, comidas y fiestas navideñas

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado el 06.09.2022 | Visitas: 106 | Nº de inventario: #174049
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a Favoritos Añadir para comparar
Detalles del Anuncio
Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Madrid

Si va a celebrar un banquete de navidad, comida de navidad, cena de navidad o cóctel navideño y quiere amenizar el evento para evitar que resulte la aburrida cena o comida de navidad a la que se asiste por compromiso bien porque sea de empresa o familiar, nosotros le ofrecemos el más amplio catálogo de espectáculos adaptados a celebraciones navideñas, para hacer de las cenas de navidad una celebración original y dinámica donde todo el mundo se lo pase en grande.

Disponemos de los mejores animadores, espectáculos y shows navideños para la animación de cenas de navidad o comidas y demás fiestas y eventos de navidad, como son: Monólogos cómicos, camareros falsos, espectáculos de magia, espectáculos de malabares, mimos, zancudos, acróbatas, música, cuentacuentos, performances interactivos, animadores, personajes, Papa Noel, reyes magos, elfos, etc. Tanto para público infantil, adulto o todos los públicos.

Solicite información sin compromiso de nuestros espectáculos de navidad, animadores y shows navideños para que este año la cena de navidad, comida de navidad, cóctel o cualquier otro evento navideño que celebre sea todo un éxito cargado de diversión, alegría e ilusión.

Tlf. Sesadis Espectáculos: 692736439
Mail. info@sesadisespectaculos.com
Web. www.sesadisespectaculos.com

Información de Contacto
Contactar al Anunciante


Nombre de contacto: sesadis  
Nombre de empresa: Sesadis Espectáculos
Telefono de contacto: 69******** Mostrar teléfono
Contacto WhatsApp: 692736439
Correo de contacto: info@sesadisespectaculos.com
Twitter: twitter.com/sesadis
Foto de perfil:
Tipo de usuario: Profesional
Anuncios similares