En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Domino a tu pareja con las fuerzas mas oscuras del vudu tarot

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 01.12.2016 | Visitas: 8 | Nº anuncio: #57496
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: Chile
Provincia:
Chile

SANTINO KRISTAL el UNICO que REALIZA LOS MÁS PODEROSOS Y OSCUROS TRABAJOS VUDÚ

Si has buscado ayuda y nos has visto resultados, YA ENCONTRASTE LA SOLUCION A TUS PROBLEMAS. SANTINO KRISTAL te ayuda a resolverlos. PARA MI NO HAY IMPOSIBLES. Hechicero de ALTA MAGIA con las fuerzas más oscuras del VUDÚ. Donde otros han fracasado, YO TRIUNFO. Mis trabajos son discretos, poderosos, confindenciales y 100% efectivos.
Hago todo tipo de magia, encantamientos, brujeria, maleficios, ataduras zombies, vudU. SIN LIMITES DOY SOLUCIÓN A TUS CAPRICHOS. El UNICO CONOCEDOR y UNICO actualmente en PERÚ que realizar LOS MÁS OSCUROS TRABAJOS con el VUDÚ, PACTOS PARA DOMINAR a la PAREJA, al emenigo, pongo a tus pies a quien quieras, TRABAJOS CON EL ESPÍRITU INFERNAL.
UNICO SACERDOTE EN EL PERÚ DE LA HERMANDAD DE SANTERÍA, VUDU Y MAGIA AFRICANA con más de 25 años de fundación.
Realizo otros trabajos para castigar al enemigo hasta la sepultura. Deterioran la salud del enemigo, hacen caer negocios o empresas, rompen matrimonios, cambian el destino de la persona, crean vicios. Son trabajos hechos para castigar a quien se lo merezca. Todos estos trabajos se hacen con fuerzas poderosas que te protegen o atacan a tu enemigo.

Información del usuario

Anuncios similares