En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Domino a tu pareja con las fuerzas mas oscuras del vudu tarot

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 01.12.2016 | Visitas: 10 | Nº anuncio: #57495
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Huesca

DOMINO A TU PAREJA con las FUERZAS MAS OSCURAS del VUDÚ lo PONGO A TUS PIES

Realizo rituales de Magia Blanca, Santeria, Magia Negra, Hechicerias y poderos trabajo de atracción. Trabajos imposibles los soluciono solo yo. Realizo trabajos de amarres de parejas . Fortalezco los sentimientos y el deseo de la persona amada para que jamas se valla de tu lado. Consigo que te embaraces, que tu pareja no tenga actividad con nadie mas que tu. Consigo que piense en ti cuando está con oto(a). Que te necesite y te quiera buscar no importa lo lejos estes.
ATADURAS ZOMBIES para parejas, enemigos y todo tipo de persona, hago que la persona haga tu voluntad, lo que tu quieras.
Gana litigios judiciales civiles y penales. Abrecaminos personales, familiares, Abrecaminos para negocios, empresas, proyectos y cualquier situación que desees.
NO HAY IMPOSIBLES. Soy discreto y mis trabajos CONFIDENCIALES, SEGUROS y 100% EFICACES.
Realizo otros trabajos para castigar al enemigo hasta la sepultura. Estos trabajos son hechos con la fuerza más oscura del Vudú. Deterioran la salud del enemigo, hacen caer negocios o empresas, rompen matrimonios, cambian el destino de la persona, crean vicios. Son trabajos hechos para castigar a quien se lo merezca. Todos estos trabajos se hacen con fuerzas poderosas que te protegen o atacan a tu enemigo.

Información del usuario

Anuncios similares