En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.
Inicio  » Animales  » Pajaros

cabeza calco negro

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 24.11.2016 | Visitas: 10 | Nº anuncio: #57044
1.500,00€
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Edad: 2 años
Tipo de anuncio: Vendo
Cantidad: 1
Sexo: Macho
País: Argentina
Provincia:
Buenos Aires

Me mudé con mis juguetes y mi jaula (20 pulgadas x 20 pulgadas x 60 pulgadas de alto

Samy me llame, él o ella tiene dos años, mi plumaje es perfecto. Él ama a los niños e incluso los desconocidos, también le gusta ir a visitar la casa de campo, amigos e incluso ver a mucha gente en el camping. Le encanta jugar en la parte superior de la jaula, o en la mesa con el miembro de la familia o solo, para él o ella todos se convierten en un juego, si el pañuelo, utensilios sin importar que todavía quieren jugar, o lo acariciado él es muy cariñoso Lo hizo un par de vueltas interesante, y es fácil de enseñarle el juego, siempre y cuando continúe la práctica estos manipuladas. Se imita un sonido, teléfono, horno de microondas, que imitan a cantar ... que le gusta reír, pero no es un hablador. Silba como un macho cuando ve un poco de desnudez. A él le gusta ducharse con nosotros, o aún mejor en el fregadero cuando dejamos que el agua corra.
Le encanta hacer las tareas domésticas con nosotros, llenar el lavavajillas, ve a ponerte madera en la chimenea, y la charla tiene la alegría del corazón cuando pase la aspiradora. tondeusse que pasa con nosotros en el verano y le gusta descansar fuera del verano en una rama de un árbol o de una percha.
Realmente tiene contra el corazón vamos a dejar que se vaya.
Póngase en contacto con nosotros por teléfono idealmente el fin de semana o entre semana después de 16 horas, puede enviarme el email, pero me tomaré la semana del 8 al 15: 00.

gracias

Información del usuario

Anuncios similares