En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Taller de Suplementación Nutricional y Oligoterapia en Vipassana

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 23.10.2016 | Visitas: 68 | Nº anuncio: #51792
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Barcelona

Los oligoelementos también llamados elementos traza, son sustancias minerales que nuestro organismo necesita en muy pequeñas cantidades.

Son indispensables para el buen funcionamiento fisiológico ya que actúan como catalizadores enzimáticos y tienen una función reguladora.

La dieta que consumimos, no siempre es óptima, a menudo contiene un exceso de alimentos ricos en grasas saturadas, hidratos de carbono refinados, alimentos procesados y sustancias artificiales que puede provocar la inutilización fisiológica de los oligoelementos, con la consecuente repercusión en los procesos enzimáticos que regulan.

El objetivo de este taller es conocer los diversos oligoelementos utilizados para tratar predisposiciones patológicas, y trastornos funcionales.

Estudiaremos los oligoelementos diatésicos o de terreno y los oligoelementos complementarios que se clasifican según la sintomatología.

PROFESORADO:
El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente.

DURACIÓN: 8 horas teórico - prácticas

HORARIO:
Opción a) Miércoles tarde de 17 a 20 horas
Opción b) Domingo de 10 a 14 y de 16 a 20 horas

El seminario incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Certificado de Asistencia Homologado y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad.

Información del usuario

Anuncios similares