En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Seminarios de Qi Gong Terapéutico en Vipassana

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 16.11.2016 | Visitas: 54 | Nº anuncio: #51787
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Barcelona

Ya se habla de estas técnicas en compendios de Medicina de hace más de 2000 años, aunque sus orígenes se pierden en la antigüedad . Qi significa energía , vitalidad , fuerza motriz que nos mueve . Gong trabajo, el artesano que con su esfuerzo crea arte. Junto, los dos conceptos, nos dan la definición de este arte; el arte de trabajar, de sublimar nuestra vitalidad, energía.

Actualmente, en los hospitales y clínicas chinas, no se entiende el tratamiento de las diferentes enfermedades sin el Qi Gong, como complemento a las medicinas y terapias que allí se aplican.
Ni tampoco médicos o terapeutas que no lo practiquen para cultivar su vitalidad y dar así un tratamiento mejor a los pacientes.

(Llama para consultar nuestros precios.)

Os ofrecemos la oportunidad de aprender, sentir y experimentar esta milenaria técnica para entender mejor que es la energía y ayudarnos a sentir la vida más plena, aportando plenitud a nuestros pacientes.

Consulta los precios especiales.

DURACION: 144 Horas .Teórico – prácticas.
9 Seminarios independientes de 16 horas

HORARIO:
Sábado y domingo de 10 a 14 y 16 a 20 horas.
934592766 www.vipassana.es

Información del usuario

Anuncios similares