En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Ayuda

CONSEJOS PARA PUBLICAR UN ANUNCIO

 

 

1. Categoría

Selecciona la categoría y la subcategoría más apropiadas para el producto que anuncias. De esta forma los potenciales compradores lo encontrarán rápidamente.

 

2. Provincia - País - Población

Elige el país y provincia donde te anuncias, Aunque el campo población es opcional, aportará mayor información a tu anuncio. Este campo es fundamental y muy importante si lo que estás vendiendo es un piso o un inmueble.

 

3. Título

El título es la parte más importante de tu anuncio y lo primero que ve el potencial comprador o la persona interesada. Debes incluir palabras que emplearía una persona para buscarlo en Internet. Resume en una frase el contenido de tu anuncio.

 

4. Descripción

La descripción del anuncio debe ser lo más completa posible. Incluye las características principales del producto que vendes. Los anuncios con textos muy breves aportan muy poca información a las personas interesadas haciendo el anuncio poco atractivo. Procura no cometer faltas de ortografía, tu anuncio puede dar mala impresión.

 

5. Precio

Incluye el precio del producto que vendes. Las personas interesadas no se molestarán en ir llamando a todos los anuncios que no ponen el precio para preguntarlo.

 

6. Imágenes

Incluye una o varias fotografías para que el potencial comprador disponga de más información del producto. Los anuncios con fotos reciben muchas más visitas que aquellos que no las incluyen.

 

7. Información del usuario

Además del correo electrónico, que es obligatorio, es recomendable que incluyas un número de teléfono de contacto, ya que permite un contacto más directo y rápido a las personas interesadas. El email no es visible para los usuarios para evitar el spam, las comunicaciones se realizan a través de merkatia.

 

7. Promociona tu anuncio en la red

 Para aumentar la visibilidad de tu anuncio puedes enlazarlo desde foros, redes sociales, etc. Si dispones de un blog personal puedes incluir un enlace para promocionarlo todavía más. Cuando actives tu anuncio se te mostrará el código del enlace, pudiendo elegir entre un enlace sencillo o con foto.