En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.
Inicio  » Hogar  » Decoracion

Cortinas Verticales de 250 mm

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 06.11.2016 | Visitas: 744 | Nº anuncio: #19481
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
Estado: Nuevo
País: España
Provincia:
Alicante
Codigo postal: 03006

Cortinas Verticales de 250 mm es un sistema de cortinas para interiores con recogida por desplazamiento horizontal sucesivo de lamas de 250 mm. El sistema esta compuesto por un perfil superior de aluminio lacado en blanco, guía integrada para soportes de fijación, conjunto de carros portalamas deslizantes y orientables, las lamas de tejidos y un contrapeso inferior en cada lama con cadenilla de conexión. Características y ventajas: regula la luz solar, pudiendo orientarse las lamas hasta 360º, gran variedad de tejidos y colores, ideales para grandes ventanales, múltiples recogidas, fácil colocación y mantenimiento, adaptables a diferentes planos, motorizables.

El Rey de los tejidos el Screen fabricado a base de fibra de vidrio revestida con PVC, este tejido posee las mejores ventajas para resistir todas las pruebas: excelente resistencia mecánica (rotura y desgarro), tensado posible sin deformación para crear formas y volúmenes. Excelente estabilidad dimensional gracias a su material básico, el vidrio. No se deforma por el calor. No encoge, conserva las dimensiones de confección en las tolerancias requeridas (alargamiento a la rotura, planeidad). Resistencia de los colores a la luz, expuestos a la luz, por lo tanto a los UVA, los colores de los tejidos Screen permanecen estables en el tiempo. Resistencia a los agentes químicos y a las variaciones de temperatura. Imputrescibilidad, ausencia de degradación y moho, incluso en los lugares húmedos, gracias a su composición combinada con su porosidad aportando una ventilación natural. Ofrece estabilidad térmica y dimensional, control de la radiación solar (luz y temperatura), durabilidad y fácil mantenimiento por lo que es perfecto para uso en ambientes de trabajo, espacios comunes y el hogar.
http://www.todocortinasyestores.com
Telf. 965 146 174 Presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.
Área de montajes y reformas de Denia a Torrevieja, otras zonas consultar

Información del usuario

Anuncios similares