En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.

Taller de Masajes del Mundo en Vipassana

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 16.11.2016 | Visitas: 427 | Nº anuncio: #17730
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Barcelona
Poblacion: Barcelona

Cada uno de los siguientes talleres está basado en técnicas y manipulaciones propias de masajes específicos de diferentes culturas, respetando toda la esencia pura y antigua tradición, inspirado en responder a las necesidades del momento.

Nuestro objetivo es formarte en las distintas variantes de masaje, excepcional por su sencillez, elegancia e integración emocional y espiritual , que despertará los sentidos del que ejerce y del que recibe este arte milenario, con magníficos resultados desde el minuto uno.

Dirigidos a Profesionales de las Terapias, de la Salud y la Estética Integral, que quieran aprender, técnicas tradicionales de Masajes de distintas Zonas del Mundo y así generar tratamientos diferentes y ampliar el abanico de posibilidades para poder tratar a un paciente con distintos protocolos.

PROGRAMA
*Masaje Californiano un todos. Nada como esto para una dulce reconciliación con el cuerpo.
El masaje californiano apareció a principios de los años 70, en California, cerca de San Francisco. Es un masaje lento, dulce y amplio en el cual las manos del masajista ejecutan una coreografía armoniosa sobre el cuerpo.
Preconizando la interiorización, trata de encontrar la riqueza sensorial del cuerpo y sincronizarse con las señales que éste envía. Es un efecto físico a la vez que psicológico, ya que mejora la percepción del esquema corporal, la escucha y la autoestima y favorece la relajación.
• Origen y tradición de la técnica.
• Indicaciones, de bienestar y terapéuticas.
• Contraindicaciones y precauciones a tener en cuenta.
• Características y metodología de masaje californiano.
• Aprendizaje y metodología práctica de masaje californiano en :Extremidades superiores, inferiores y espalda.


*Masaje Coreano

Como su nombre lo indica, proviene de la península de Corea, y se empleaba para reducir el dolor muscular luego de una larga jornada de Trabajo, se aplicaba en todo el cuerpo,
Este masaje está basado en el estiramiento y movimiento de los músculos para ponerlos en su sitio y corregir las fallas que puedan presentar. El masaje tiene dos etapas, la fase activa, en la cual la persona recibe con mayor fuerza el contacto físico por parte del terapeuta; y la fase pasiva, donde se dan masajes más suaves.
• Breve historia y tradición de la técnica de masaje coreano.
• Indicaciones y contraindicaciones terapéuticas, de la técnica de masaje de corea.
• Aspectos y precauciones a tener en cuenta.
• Recomendaciones y fundamentos coreanos, para reducir el dolor muscular.
• Características de la fase activa del masaje.
• Características de la fase pasiva del masaje.
• Aprendizaje y metodología práctica de masaje coreano en: Extremidades superiores e inferiores, espalda, cuello y cabeza.
*Masaje Hawaiano
El Lomi Lomi es conocido en todo el mundo como el Masaje Hawaiano, este sistema de masaje ancestral tiene sus orígenes en las antiguas artes curativas de la Polinesia. Se le considera un masaje de características únicas para despertar y promover el bienestar y la alegría propia del ser humano.
En el Masaje Hawaiano, al igual que en una danza, se reconoce claramente la sensibilidad de sus sutiles matices, que recuerdan el fluir de la energía del cuerpo y la naturaleza.
Un oleaje rítmico de sucesivos movimientos con las manos, codos, pulgares, nudillos y, especialmente con una amplia variedad de técnicas aplicadas con los antebrazos, hacen que el Lomi Lomi o Masaje Hawaiano proporcione múltiples beneficios a la persona, tales como: reducir el estrés físico y mental, liberar las tensiones musculares, mejorar la flexibilidad y el tono muscular, estimular la circulación sanguínea y linfática, eliminar las toxinas y fortalecer el sistema inmunológico, entre otros.
Orígenes histológicos de la cultura del masaje polinesio.
• Como reducir el estrés físico y mental.
• Método vigoroso y rápido.
• Método profundo y lento.
• Indicaciones y contraindicaciones, de la técnica de masaje hawaiano.
• Aspectos y precauciones a tener en cuenta.
• Aprendizaje y metodología práctica de masaje hawaiano en :Extremidades superiores e inferiores y espalda.

PROFESORADO:
El Claustro de Profesores, está formado por un elenco de Licenciados Diplomados y Profesionales, altamente cualificados en sus distintas especialidades y con una dilatada experiencia en el ámbito docente.

DURACION: 10 horas teórico – prácticas
HORARIO:
Opción A: Lunes Mañana de 9 a 14h.
Opción B: Miércoles Tarde de 16 a 21h.
Opción C: Sábado de 9 a 14 h y de 16 a 21horas

El seminario incluye: Apuntes, Material de Soporte Didáctico, Prácticas con pacientes , Certificado de Asistencia Homologado y todo lo necesario para aprender con un Sistema Innovador y de Calidad

www.vipassana.es 934592766

Información del usuario

Anuncios similares