En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.
Inicio  » Hogar  » Decoracion

Toldos Vela

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 11.11.2016 | Visitas: 865 | Nº anuncio: #16932
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Alicante
Codigo postal: 03006

Toldos velas evocan el movimiento y ritmo del universo marino. Especialmente diseñadas para el sol, el viento y la lluvia, son un excelente elemento decorativo en su jardín y la protección solar de su familia, bloqueando hasta el 100% de los rayos ultravioletas A y el 90% de los rayos ultravioletas B, minimizando, a la vez, la retención del calor.
El diseño triangular o de cualquier otra forma que usted quiera sera un reto para nosotros hacerlo, puede adoptar en su vela tantas figuras como su imaginación sea capaz de crear, adaptándose a las peculiares características de su jardín.
Las velas ibicencas, también denominadas toldos vela constituyen una obra de arquitectura textil en su jardín, en su terraza, en su porche, incluso en interiores.
El toldo vela utiliza tensados con tractel marino de 4.000 kg. El toldo vela es resistente al agua. El toldo vela es resistente a vientos de 110 km por hora. Toldo vela se útiliza postes marinos bien sea de tubos o barras así como el material, hierro, acero inoxidable,madera tratada con refuerzos para hacer seguro el fijamiento del mismo, Tanto el material como el grosor, diametro de las mismas lo elige el cliente. El toldo vela utiliza anillas marinas, grilletes y tensores, se extiende junto con la garantia de 5 años. Certificado de lona ignifuga M2.
http://www.estoresycortinas.net
http://www.todocortinasyestores.com
Telf. 965 146 174 presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.

Información del usuario

Anuncios similares