En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.
Inicio  » Hogar  » Decoracion

Galerias para cortinas, estores,panel japones

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 10.11.2016 | Visitas: 1071 | Nº anuncio: #16754
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Alicante
Codigo postal: 03006

A la hora de montar las cortinas se puede optar por una barra a la vista o por un sistema invisible con galeria. La galería es un recurso decorativo que sirve para recubrir el cabezal de las cortinas y esconder los mecanismos de riel de apertura y cierre. En muchos casos, también oculta la caja de la persiana.
La galería consta de una estructura rígida y hueca en cuyo interior se cuelga la cortina. Su forma y recubrimiento puede variar, pero básicamente se trata de una madera forrada o pintada, con unos soportes que le permiten colgar de la pared o el techo. Esta estructura normalmente se realiza con cualquier conglomerado de madera, ya que lo habitual es pintarla o tapizarla a juego con la cortina. Hay galerias tapizadas en piel muy modernas, ideales para ambientes con estilo y galerias de colores, ideales para combinar con sus cortinas o estores, disponible en varias tonalidades, formas y diseños.
http://www.todocortinasyestores.com
Telf. 965 146 174 presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.

Información del usuario

Anuncios similares