En CompVent usamos cookies propias y de terceros, Si continua navegando consideramos que acepta el uso de cookies Condiciones.
Inicio  » Hogar  » Decoracion

Pergola Isleta con/sin Cortinas Laterales

  Valificación: 0 ( 0 Votos)
Publicado 21.11.2016 | Visitas: 870 | Nº anuncio: #16745
Recomendar Denunciar Imprimir Añadir a favoritos Añadir para comparar

Detalles del anuncio

Tipo de anuncio: Vendo
País: España
Provincia:
Alicante
Codigo postal: 03006

Pergola Isleta con/sin Cortinas Laterales se adapta perfectamente tanto para viviendas como para comercios aprovechando más los espacios en los días de calor y incluso días de lluvia.
Instalación a pared y delante sobre una portería de aluminio de 80 x 40 que soporta las guías o rieles por donde se deslizan los "palilleros" o perfiles intermedios que sujetan la lona. Las medidas máximas recomendables para este tipo de pérgola es de 600 cm de línea y máximo de 700cm. de salida. No obstante según la medida que se disponga será recomendable poner un poste o pié más, o algún travesaño guía mas, con el objeto de evitar flexiones y lograr una mayor estabilidad a la pérgola. Tiene la posibilidad de incorporar cortinas laterales para una mejor protección del sol lateral y de la intimidad, viento, etc. y toldo cortaviento con o sin ventana con guías laterales por donde pasa el toldo cortavientos y se puede sujetar al suelo quedando este tenso sin hacer ruido por el viento. Este modelo de pérgola se recoge manual tirando de una cuerda, también se puede motorizar bien sea con interruptor o mando distancia.
http://www.todocortinasyestores.com
Telf. 965 146 174 presupuestos sin compromiso. Envíos a toda España.
El asesoramiento, calidad y rapidez que Usted desea al precio que busca.
Área de montajes y reformas de Denia a Torrevieja, otras zonas consultar.

Información del usuario

Anuncios similares